lunes, 28 de marzo de 2011

¿ Creéis que esto un mensaje publicitario?

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. creo que sí, porque me da información pero no intenta venderme nada. Bueno no sé si es publicitario o no. Podéis aclararme un poco.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sí trata de "vender" algo, aunque no sea un producto. No sé si a eso se le puede llamar publicidad...

    ResponderEliminar
  4. Considero que propone un cambio de actitud en el receptor por lo tanto algún tipo de publicidad debe ser.

    ResponderEliminar
  5. Por otro lado, también podemos ver que cumple con las características propias de este tipo de mensaje, ya que es original, breve y nos sugiere algo.

    ResponderEliminar
  6. ¿ Qué pensáis vosotros? ¿ Dentro de qué tipo de publicidad lo podemos enmarcar? ¿ Qué se os ocurre?

    ResponderEliminar
  7. Yo no se muy bien dentro de que tipo de texto publicitario iria, pero lo que es seguro es que es publicitario. Es que lo vi el otro dia en la asignatura de comentario de textos, jeje. Si averiguo algo mas lo pongo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que es un mensaje publicitario por la forma del mensaje y la foto y eso. Lo que se intenta "vender" es una idea, no un producto.

    ResponderEliminar
  9. Si tenemos que meterlo en una clasificación, yo creo que sería una publicidad institucional ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy de acuerdo: PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

    ResponderEliminar
  11. Todos lo anunacios del ministerio, DGT y demás instituciones oficiales son publicidad porque intentan hacer cambiar de opinión a quien no sigue sus indicaciones y concienciar a la gente para que las siga. Creo que no lo expreso muy bien pero espero que entendais lo que quiero decir.

    ResponderEliminar